miércoles, 24 de octubre de 2007

Orwell, la COPE y la conspiración judeomasonica

Antes de comenzar desearía aclarar que yo soy de la opinión del gran cantautor Barcelonés “El Sobrino del Diablo” (al que he tenido el inmenso placer de poder ver en directo unas cuantas veces por estas tierras) de que, como bien dice en su canción “Ricardito”;

Todos los políticos son unos cabrones / Todos los políticos sin excepción / Y si alguno tiene buenas intenciones / se olvida de ellas tras la votación.

Y es que, ante verdades tan evidentes y dichas de forma tan clara, lo mejor es parafrasear de forma literal y sin vergüenza alguna.

A todo esto, el otro día me dirigía en mi destartalado coche hacia la Universidad de Terrassa, motivo: “a ver si acabo de una puta vez el jodido proyecto de final de carrera de los cojones”. El caso es que, pese a haberme tirado estudiando y trabajando toda mi vida (dos carreras van ya), aún no me llega para tener un coche que ande y en el que pueda escuchar música al mismo tiempo, con lo que me veo condenado a tragarme las emisoras de radio que, con su antena rota desde la primera semana que lo compré, le apetece sintonizar.

La cuestión es que, no se bien por que broma del destino, le apeteció sintonizar la cadena COPE y mi conmoción fue brutal. No soy ningún adicto a tertulias políticas, pero algún día siempre acabas viendo alguna discusión de estas por la tele; juntan a un radical de derechas, a otro radical de izquierdas y por en medio colocan a dos o tres que suelen pensar lo que dicen. Tras escuchar al primer tertuliano creí identificarlo como al radical exacerbado que hablaba más con el corazón que con la cabeza y que tergiversaba todos los datos para que le apoyasen en sus locas afirmaciones, pero acto seguido un segundo tertuliano le daba la razón en sus tonterías, sacándose mas datos de la manga (o de la sotana) y después un tercero. Hasta que por fin intervino la moderadora de todo el cotarro… para descubrir que era peor que los tres juntos.
No tengo ni idea de que programa era, ni de que personajes soltaban tantas sandeces, ya que agotada mi capacidad para sorprenderme y tras un anuncio de un libro sobre Maria, apagué la radio del coche. Ni tan solo sé de que demonios estaban hablando, mezclaban temas como la memoria histórica o las ultimas declaraciones del ministro de justicia con -atención- el libro de George Orwell “1984” y verdaderas conspiraciones judeomasonicas. Un auténtico ejercicio de paranoia colectiva.

Entonces me asaltaron varias preguntas; ¿esa gente realmente creía lo que decía?, ¿realmente creen que el PSOE tiene algún paralelismo con el INGSOC de Orwell?, ¿qué están intentando convertir SU ESPAÑA en una especie de dictadura utópica?, ¿qué hay una conspiración obrando en la oscuridad para perpetuar al PARTIDO en el poder?. Yo creo, o al menos confío, en que la respuesta sea que no. Pero, de no ser así, ¿con que objetivo sueltan tales idioteces por la radio?, ¿acaso esperan que alguien se las pueda tragar?, ¿¡No me jodas que hay alguien que se los puede tomar en serio!?.

En fin, tiemblo solo de pensarlo.

No hay comentarios: